Conviertete en un distribuidor de Stevia!
     
 
 
 




 

Nuestra empresa

STEVIA BONDA opera en el Estado de Jalisco y fue constituida en Julio de 2005 como empresa dedicada a la producción y comercialización de una línea de endulzantes de origen natural, extraídos de la planta llamada Stevia Rebaudiana BErtoni cuyo orignen nativo es Paraguay.

Sus productos pertenecen a la categoría de los edulcorantes sin calorías, aptos para diabéticos y que por su composición pueden ser consumidos por personas de cualquier edad y condición física.

Stevia Bonda, utiliza extractos puros de Stevia de Alta Concentración, materia prima que es de 200 a 250 veces más dulce que el azúcar de caña. Stevia Bonda se obtiene de procesos Físicos en su planta de producción.

EN INVESTIGACION: En la industria alimenticia, hemos recorrido un gran trayecto en lo referente a formulaciones especificas para la mezcla exitosa en mas de una docena de productos, tales como: Panes, pasteleria, lácteos, mermeladas, concentrados de frutas, bebidas, etc. con excelentes resultados en cuanto a sabor y poder endulzante con lo cual se avanza resultando en significativos ahorros y mejoras tanto en costos como en calidad.

Actualmente Stevia Bonda adelanta una etapa de modernización y tecnificación de todos sus procesos, con el fin de promover el cultivo de Stevia en el país, y aumentar su capacidad de procesar y producir materia prima para continuar brindando al mercado nacional e internacional, productos 100% Mexicanos, con altos estándares de calidad.

Misión
Stevia Bonda, es pionera a nivel nacional en el desarrollo de productos alimenticios endulzados con Stevia de alta calidad, que ofrece al mercado una alternativa natural, no calórica y saludable, comprometida con la calidad de sus productos y el bienestar de todos sus clientes.

Visión
En un plazo de 5 años Stevia Bonda se proyecta como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por ser líder en la comercialización de productos naturales, saludables, endulzados libres de calorías, producidos a base de sus plantas de Stevia de la mejor calidad, que contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.